De regreso comentando peliculas ¬¬ …

death proof

death proof

Saaaaaaaaaaaaaaaaaludos banda que ya ni se ha de asomar -_-U

Bien pues aquí ando de regreso y solo se me ocurre hablar de una película que después de buscarla por buen rato di casualmente con ella gracias al dish (un sistema de televisión satelital para los que no sepan) y bueno que puedo opinar de ella mas que me gusto (a nadie más le ha de gustar porque es de Tarantino claro) se llama GRIND HOUSE PRESENTS: DEATH PROOF y en la cual actúan:

Kurt Russell.

Vanessa Ferlito.

QUENTIN TARANTINO. (obvio)

Rose McGowan.

Bruce Willis.

Entre otros actores.

Escenas de interés al menos mío XP fueron las del baile de Vanessa Ferlito a Kurt Russell.

 

La de donde le ponen una metralleta en lugar de pierna a Rose McGowan y su ataque a los militares usando la misma metralleta (ignoro como la accionaba sin usar el gatillo pero hasta salió volando con el lanza granadas😄  ).

 

Bueno como sé que no muchos verán esa película con buenos ojos pues solo les diré que para mi gusto tarantiniano esta buena aunque creo que Tarantino gasto todo lo que gano en Kill Bill y sus secuelas en esta película y en sound track me gusto mucho en especial la de down in México que es para la escena del baile de Vanessa Ferlito y que a continuación para cerrar les dejo dicha escena.

NOTA ADICIONAL: Cuando la vi estaba traducida al español (entiendase gallego) y oir a tarantino decir “Tendra que ser un polvo rapido” en mexico no sonaria muy bien que digamos.

2 comentarios

  1. Oye Therion pero la escena de la chica con pierna de metralleta es de Planet Terror, una película completamente distinta, aunque de lo mismo de Grind House, pero la de Tarantino no me gustó, se me hizo aburrida, me gustó más Planet de Rodríguez, que bien saber que andas de vuelta por aquí, saludos.

  2. no ps si..


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

