EXTORSION.

yolado.jpg

Foto: yo :p

Saludos a todos.

 Se que no me he dejado leer desde hace algo de rato pero hay motivos realmente fuertes que me detienen a actualizar pero eso no es por lo que escribo este comentario. 

Hoy he recibido una llamada de alguien que se dice integrante de “los zetas” e intento cometer un acto de extorsión para conmigo, digo intento ya que gracias al buen sinful y mi patrón me dieron consejo de cómo proceder en este caso. 

Tras lo sucedido decidí hacer denuncia pero como siempre las autoridades no tomaron de manera seria lo que me paso alegando que debía de haber sido un vecino que me odia o un familiar con quien tenga rencillas e incluso si algún amigo me hizo una broma por mi cumpleaños (cumplo en septiembre ¬¬). 

Espero que no sigan molestando con este tipo de cosas ya que muy a pesar de que fuera un fraude no deja de ser desagradable que te digan que un familiar o tú serás blanco de asesinos y demás sucesos que atentan contra la integridad física e incluso la vida de otro. 

¿A ustedes les ha pasado algo similar?  

En caso de que alguno de ustedes lectores de este su blog espero tengan la amabilidad de contarlo para que entre mas y mejor estemos enterados de esta clase de sucesos podamos evitar que tanto nosotros como personas allegadas sean victimas de esta clase de delitos. 

Me voy  -_-U

12 comentarios

  1. A mi solo me ha pasado que me llaman porque fui elegido en un concurso y para reclamar mis premios tengo que regalarles saldo para su celular jajaja

    Espero que ya no te sigan molestando, saludos

  2. jajaja si luis a un tio le paso esto de la tarjeta de celular :s

    y espero yo tambien que no sigan con esas cosas ¬¬

    me falto poner al final

    (voz en off de pipo)
    “QUE IRA A PASAAAAAAR? NO SE PIERDAN EL SIGUIENTE CAPITULO MAÑANA AMIGUITOS!!!”

  3. Que terrible Manolo. Espero estes mas tranquilo.

    Bechoch :3

  4. amor a un sigo viva xD jijijjijiji
    los franco tiradores creo que eran lo limones de la casa xD
    en fin
    ya no te traumes xD
    ya vez yomero me muero pero dela impreción..

    weno

    Besos amor

    estas bien WENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    FIU FIU

  5. te dije que era puro rollo, trust me.

    por cierto, hablando de extorsiones cuanto crees que cierta chica de pelos emo pague por unas fotos o mejor aún, su esposo?

  6. Que mala onda….

    Pues la verdad a mi me paso que llamaron a mi casa pretendiendo ser un primo que vive en los angeles y mi mama contesto el telefono y como mi mama es super despistada pues se lo creyo y ya andaba bien asustada que porque mi primo iba a venir pero como traia muchas cosas lo detuvieron en la aduana y necesitaba 15 mil pesos, total al dia siguiente quedo en llamar y llamo y yo conteste, no mames pinche voz de chilango….. me cagan los chilangos !!!!

    Me dijo prima y yo a la verga yo no tengo primos mejor vete a chingarte a la mas vieja de tu casa y acto seguido le colgue y ya jamas volvio a llamar, obvio era de un telefono publico….

  7. EN ESTE TIPO DE CASOS LO QUE SE HACE ES GUARDAR EL NUMERO DE DONDE PROVIENE LA LLAMADA Y DENUNCIARLO, DE HECHO HAY UNA LISTA DE TELEFONOS “BANEADOS” POR ESTE DELITO.

    SUERTE MEN (PINCHES ZETAS, PURO RANGER VULGAR ¬¬’)

    MEN AGREGAME A TU LISTA DE BLOGS, TE HE AGREGADO Y PS QUIERO CRECER, YA HE SUBIDO VARIAS COSAS. SALUDOS HERMANDO DE METAL.

  8. No es muy agradable la situación así que mucha suerte y fuerza para llevarlo lo mejor posible.

    Saludos!

  9. a que raza ya dejate de mama… y actualisa esta madre

    che wey tengo weba jajajjajaj

    entro a las ches 4 pero esta bn tranquilo de a madre

    jugando psp toda la tarde jajaja

    se te ve bn rapido

    ya para acuerdo ya son las 12 jajaj

    y ayer unos tacos de trompo pichados por el supervisor jajaj

    sobres we

    ahit e ves

    me saludas a luisa

    sobrex

  10. […] de los Zetas y que llamaba por teléfono a la gente para exigirles dinero. Tal como le pasó a cierto bloguer de aquí de […]

  11. A un amigo mio le paso el semestre pasado. Pero en el caso de el si le describieron el carro que usaba el, el de su esposa, le dieron el nombre del kinder del niño, le describieron la casa.
    Claro que hizo lo que recomiendan: reportarlo a la policia y guardar el numero del cel.
    Pero no por eso dejo de tener coraje revuelto con miedo por su familia.

  12. Schale, a mi no me ha pasado eso pero de ser así creo que me cago del susto jaja, eso está muy cabrón y muy desagradable.

    A mi me sucedió con mi celular que un vato me llamó diciendo que gané 300 mil bolas y un VW Bora, que para reclamarlos debía meter $500 en un cajero allá por la colonia Libertad, ni mergas jaja le colgué aunque por 5 segundos me la creí.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

