PARA MI SEÑORA….

queen3oj2.jpg

Imagen: me la mandaron por correo asi que sepa de donde es…

Grupo: Queen 

Cancion: The words of love.

Dont touch me now
Dont hold me now
Dont break the spell darling
Now you are near
Look in my eyes and speak to me
The special promises I long to hear

Las palabras de amor
Let me hear the words of love
Despacito mi amor
Love me slow and gently

One foolish world so many souls
Senselessly hurled through
The never ending cold
And all for fear and all for greed
Speak any tongue
But for Gods sake we need

Las palabras de amor
Let me hear the words of love
Despacito mi amor
Let me know this night and evermore

This room is bare
This night is cold
Were far apart and Im growing old
But while we live
Well meet again
So then my love
We may whisper once more
Its you I adore

Las palabras de amor
Let me hear the words of love
Despacito mi amor
Touch me now
Las palabras de amor
Let us share the words of love
For evermore evermore
For evermore

Traduccion: Las palabras de amor.

No me toques ahora
No me abraces ahora
No rompas el encanto querida ahora que estas cerca
Mirame a los ojos
Y Cuentame
Las promesas especiales que quiero escuchar
Las palabras de amor
Dejame oir las palabras de amor
Despacito mi amor
Amame lenta y suavemente
Un mundo estupido tantas almas
Arrastradas sin sentido a traves del frio interminable
Y todo por temor y todo por avaricia
Habla cualquier lengua pero por amor de Dios necesitamos
Las palabras de amor
Dejame oir las palabras de amor
Despacito mi amor
Dejame saber esta noche y por siempre jamas
Esta habitacion es desangelada
Esta noche es fria
Estamos lejos el uno del otro y me estoy haciendo viejo
Pero mientras vivamos nos encontraremos otra vez
Entonces mi amor podremos susurrar de nuevo
Es a ti a quien adoro
Las palabras de amor
Dejame oir las palabras de amor
Despacito mi amor
Tocame ahora
Las palabras de amor
Compartamos las palabras de amor
Por siempre jamas

18 comentarios

  1. No sé porque entre aquí, si esto no es pa mi, es pa tu señora😳

    Saludos

  2. PD: ya me jui😛

  3. jajajajaja xp

    esta bien digo esta dedicada a mi señora pero eso no significa que no puedan leer ustedes les recomiendo esta balada de queen ñ.ñ

    ah pus si ya te juites xp

  4. Ah bueno, conste😛

  5. Manolo, no podre ir hoy😦 Tengo que trabajar jajajaja despues de mi fin de semana de 4 dias, pero bueno, despuecito tu siguelo guardando plizzzzzz se buenito se que lo haras.

    Ay tu que romaaaaaaantico, chamaco, por eso me caes bien.

    Besitos.

  6. qe bonita cancion :D!

  7. saludos luisa ñ.ñ

    y mi regalo?

  8. Te lo llevo el dia que vaya😉

  9. ok xp

    tu cd estara aqui no os preocupeis xp

    saludos zooz y bienvenida al blog ñ.ñ

    esa cancion me gusta mucho jujuju :p

  10. que pedo jojo
    aqui de pasada we
    haber si te conectas ñets
    bueno me voy a ver la tele jojoj
    asi que ahorita no mas tarde xd

  11. sugerencia nomass heeee

    por que le dices “señora” a tu amor

    eske se me figura muy rudo, nada romantico,
    obvio para ti debe tener un significado, pero por que no decirle
    mi bombon
    mi amada
    mi amor
    mi vida
    mi estrella

    no se, o ya estan muy chotiados ?

  12. tambien le digo bb xp

    esque asi nos acotumbramos a decir ella me dece “mi señor” y yo mi señora xp

    es en tono de respeto no en tono asi como de que mi vieja o algo asi jajaja xp

  13. Se oye bien rucon aca de peliculas de antes.

    Pero mejor a que le digas mi ruca, mi rux, mi nalga, mi piel, o asi.
    😛

    Saludos a Anaaaaa.

  14. que onda we al paracer se reinagura lo del viernes solo mas tranquilo
    pero si bueno alomejor no voy mañana cumple años una amiga ya se me habia olvidado y vamos a cenar a su casa y pues a darle un gran abrazo jojojo
    y pues bueno pero el viernes si voy bueno ah te vex sopas
    ______cSr_______

  15. Manolo:

    Despues de que descubriste mi secreto ya no eres el mismo conmigo. Ya no me queles???
    😦

  16. ?????

    como en que no he sido el mismo?????

    ora si :

    loca ¬¬

    xp

  17. jajajajajajaja

    Eres la ondisimaaaaaaa, Manolito😀

    No me hagas caso, si estoy loca.

    Tu deberias ser agente, pero secreto. jajajajajaja

  18. Mi Señor, oh!! que puedo decir señor mio.. que esta hermosa gracias por eso te amo mi amor..

    xD y si es mi domador.. xDDDD


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

