CANSANCIO.

00ojo.jpg

Foto: mi ojo xp  el que no me duele (y no es albur ¬¬).

Bueno no habia escrito nada en estos dias por que debido a que mi señora anda en calidad de huida no podia pensar tranquilo en otra cosa que no fuera ella bueno aun sigo pensando en ella pero como que ya me tarde en reportarme en este su blog mis fieles lectores (JA!) y escribir alguna babosada que haya visto, oido o vivido en mi vida cotidiana o desvida cotidiana para ser mas exactos mmmm veamos que he hecho mm ah si no he dormido bien en 3 dias solo he dormido unas 6 u 8 horas aproximadamente y no no crean que es por andar de jarra o algo asi ¬¬ es por que no he podido conciliar el sueño por motivos desconocidos (tendre que ver a mi dios house haver si me cura xp  ) lo malo es que ya estoy experimentando los estragos del desorden del sueño en micaso son:

1- fatiga extrema

2- dolor de uno de mis ojos (sin albur)

3- problemas de falta de atencion en lo que hago

4- mucha pero mucha weba y pesades ¬¬

Recuerdo que cuando era jovencito mi mama me decia mira hijito…. ah no perdon me desvie del tema como decia cuando era jovencito hace uuuuuuuuuuuuuuuuuunnnnnnnnnnnn buen de rato ya, podia desvelarme como 5 dias y dormir como 3 horas cada uno de esos dias sin sentirme tan dado al catre como me siento hoy (que tiempoch aqueyoch) son momentos como este en que te preguntas si estas oxidado por la falta de costumbre, estas enfermo o la mas temida ya estas viejo *o*

En mi caso considero que es una fusion de las 3 o bueno eso pienso yo y mira que pensar no es mi fuerte xp

Alguno de ustedes ha pasado por eso?

Pregunto esto por saber si alguien ha pasado por algo similar y si hay alguien que tenga una fisonomia tan rara como la mia pues no me sentiria solo xp

14 comentarios

  1. Y si no te duele para que pones la foto del que no te duele en lugar del que si te duele???

  2. por que es una foto de hace 4 meses cuando tenia camara u_U
    y no tengo de el ojo que tengo mal ¬¬

  3. Ay que bonito ojitooooooo. Weno, gracias por la aclaracion😛

  4. xp

    loca ¬¬

    xp

  5. Mi dia no es el mismo si no me llamas loca. 😄

    Oye, en serio tomate una pastilla para dormir, yo te puedo conseguir unas pero si no amaneces no es mi bronca, eh. jajajajaja

    Tu dime y te las llevo. 😛

  6. ¬¬

    prefiero el dolor de ojo xp

  7. jajajajaja que nena!!!

    Bueno, te lo pierdes.
    😛

  8. Pues hablando de ojos, a mi nunca me duelen a pesar de estar todo el día en la computadora😛 y también cuando no duermo bien me da sueño si estoy haciendo cosas aburridas para mi, si estoy entretenido ni sueño me da.

    Saludos, ya es viernes, el lunes les paso un dato a los cinefilos😉

  9. okas pues esperaremos al lunes xp

    saludos luis y buen fin de semana -_-U

  10. Gracias, igualmente y que pronto regrese Darkina.

  11. Pues el trabajo no está hecho para mí….tengo 22 años y como 15 días trabajando y ya me estoy muriendo del cansancio..no es lo mismo desvelarse por desvelarse que por tener que trabajar…

    ya me quiero jubilar!!!

    Saludos Therion, que estés bien!

  12. hellouuuu maribel jajaja ya te quieres jubilar xp

    saludos tambien y que este genial xp

  13. ponte compresas de te de manzanilla, (cuando este tibio el te x supuesto jeje)
    te las dejas un ratito y se te desinflama, te descansan los ojos, bueno byes!!
    PD: Yo amo a Queen tambien

  14. eeeeeees todo ratty xp

    seee queen es grande u_U


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

