ALL ALONE…

tristeza.jpg

El dia de ayer mi señora fue a veracruz a ver a su papas ya que mi suegro se encuentra hospitalizado debido a que fue operado de la vesicula.

Me siento pues algo triste por que no tengo a mi señora a mi lado pero es por una buena razon y espero que el suegro se encuentre bien y ya deje de darle sustos a su familia.   

El dia de hoy me siento extraño, no dormi bien, no tengo hambre y sobre todo me siento solo…

Lo unico que queda es esperar el regreso de mi señora.

No se me ocurre algo mas que escribir.

Saludos a todos -_-U

34 comentarios

  1. Animo hombre. Si yo fuera tu estaria bien contenta. ji ji ji
    😛

  2. Ya en serio, ojala se recupere pronto tu suegris y vuelva pronto su damicela.

    Byeeeeeeeeeee.

  3. yo tengo la respuesta a tus tristezas:

    putas del matehuala.
    solo cincuenta pesitos.

  4. por cierto hay dos darks😉

  5. jajaja con infeccion cortesia de la casa jajajaja xp

    por cierto sinful si lei tu comentario y tienes razon se me paso leer bien el dato del jocker xp

    saludos a ti y a luisa la loca xp

  6. si la valeria y la britany ¬¬ se quienes son la valeria andubo con un amigo y la britany es conocida xp

  7. 50 pesos??? Que asco, y los chancros en cuanto te los dejan???

    Gracias por los saludos hombre solitario. 😉

  8. ah la valeria, aun recuerdo su vestido largo negro ese ke usaba a diario, si, yo iba a diario al mate hace años

  9. los chancros nunca se me pegaron😛

  10. por cierto Luisa, son cincuenta pesos el privado de 4 minutos. Tengo record, 50 privados una noche con varias chicas😛

  11. igual yo estube como 4 años visitando el mate cada sabado

    de hecho segun me dijo mi amigo que fue hace 15 dias y sigue igual aunque a veces usa uno negro con encaje rojo ¬¬

  12. Hombre, por eso me encantan. Son los amigos mas finos que una mujer pudiera desear.

  13. Tengo años de no ir a un teibol que no sea por cuestiones de trabajo. Al último que fui fue a uno de Cuernavaca que no me acuerdo como se llama pero está en Jiutepec. Y la carne de allá no tiene nada de calidad.

    Somos finos Luisa!!!!

  14. Lo mas corrientito que yo he hecho tipo ustedes es ir al Extremo a ver a un mentado Eros y a fuerza me queria llevar a su casa a las 5 am, pero no sin sus respectivos $500 pesos. Pues de que me vio cara??? jajajaja de urgida por que andaba ahi yo creo pero les juro que no andaba urgida, solo fue por novedosa como otras monas novedosas que conozco.

  15. No son finos. Si me dijeras que andaban en el Obsesion o en el Amnesia, te lo creeria, pero la Matatena????

    jajajajaja no mamar.

  16. oooosssss ya sabes manta (mascando chicle)
    el matehuala era la gran cagada pero bajo desde hace 1 año ya no es lo de antes ahora las viejas son bien mamonas

    en mich tiempoch eran niñach buenach y no pendejadach xp

  17. yo salia con una puta del mate, kieren amor!!!!
    también regenteaba a mi puta en carlos salazar, la unica mujer de esa calle.
    La Wendy, ke sería de ella?

  18. en el obsesion trabajaba una de las porristas de los tigres y una del obsesion se fue al infinito.

  19. por cierto, para ke pagar el doble por lo mismo, una puta.
    las putas son putas, solo varian el precio.

  20. jajajajaja ok, retiro lo dicho. Son finisimos. Que barbaridad, a ver c uando vamos a ver a los ninos cantores de Viena.

    asjfaksjdfaksdjfalksdf😛

  21. El precio y la calidad. Yo fui un dia al Partenon y parecia la Alameda en domingo.
    😛

  22. y a que fuiste al partenon?
    a bailar por 10 pesos?😛

  23. no mames andabas con la wendy????? sera quien creo que es?

    una que se decia hermana de la valeria?

    una vez la vi hace como un año estaba en el infinito por que se peleo por un mesero con el que segun andaba y una de las compañeras le agarro el trasero al mesero lo que provoco la pelea jajaja xp

  24. criticando a los de la alameda pero bien que fuiste luisa jajajajaja xp

  25. Fui al partenon en una noche de copas con Giovanni.

    jajajajajjaa nomas de curiosa. No a bailar por diez pesos. 😛

  26. no, no andaba con la wendy, la wendy ke digo era una puta ke yo era su padrote y la paraba en la calle carlos salazar, afuera de una tienda de regalos

  27. pus hubieras sacado una buena lana luisa jajajaja xp

  28. ahhh crei que una wendy del matehuala xp perdon

  29. No creas, si me pidieron que bailara pero me negue jajjajajajajjajaa.

    Naaa no es cierto, solo me mandaron bebidas pero Giovanni los mato y ya no me molesto nadie mas.
    😀

  30. los mato?

    eso es confesion?

    xp

  31. bueno me desconectare ya que voy a ver que como y vere death note de nuevo xp

  32. Bueno, exagere. Solo los golpeo.

    Y despues huimos corriendo ajajjajaja.

  33. que pedo pues ches enfermos con las viejas de lso teibols jajaj
    como si yo no fuera bueno hace como 6 o kmas meses que no voy pero bueno
    ya volvere a las andadas yo de josdido no tengo novia ni nada soy libre de ir jaja
    pero no lo necesito xd con las amigas que tengo jaja

  34. oye ya han estado con gladis o ludy del matehuala, o la yaretzi, esas viejas si que saben hacer su chamba, te exprimen bien sabroso


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

