EN CASA VER.BETA (BUENO PARTE 2) JAJA XP

1181451541_f.jpg

Foto: mi compadre hechandose una botana xp

Muchos han pasado antes por dudas respecto a como te tienen en pensamiento tus familiares?

Pues yo lamentablemente he tenido que pasar por ello un sinnumero de ocaciones debido a un mal no se si genetico o que pedo llamado avaricia entiendase que el dinero es lo que mueve a los gutierrez ¬¬

Cuando mi abuela estaba convaleciente salieron a la luz muchos comentarios sobre que mis familiares esperaban que falleciera para reclamar la casa en la que vivi hasta ahora la mayor parte de mi vida pero lamentablemente para ellos la casa era de mi papa no de mi abuela asi que se la perez prado xp

Ahora me acaba de tocar con mi hermana quien de manera muy dudosa (almenos de mi parte) se encasqueto una deuda de 5,000.00 pesos y que si no los paga se va a la carcel ¬¬ bueno pues llegue el domingo que por cierto estaba trabajando ya que el jefe me pidio que pintara las cabinas yaque estaban muy manchadas eso lo explicare en otro post total llegue y mi hermana me pregunta que quien me presto en una ocacion anterior y conteste que mi jefe a lo que ella me dijo que si no podia perdile denuevo pero yo aun le debo y ella solo dijo “bueno entonces ahi te encargo a los niños por si me meten a la carcel” ¬¬ yo solo acente con la cabeza y al notar que no mostre tristeza o preocupacion por el hecho cambio a “mejor se los dejo a mi suegra” y yo le dije “y mama?” y ella “no importa mejor se los dejo a ella” entonces no me quedo otra mas que ser yo mismo y contestarle “esperate me quieres hacer sentir culpable?” y ella “no no es eso nada mas se los voy a dejar” luego le dije “eso es lo que estas haciendo” y del coraje mejor me sli a caminar con mi señora para calmarme por que se que si hubiera estado mas rato ahi hubiera dicho o hecho algo de lo que me arrepentiria.

Hoy dia todo esta en orden o eso parece y mi señora y yo desidimos estar ahi solo 2 semanas mas y buscaremos algun departamento o casa donde vivir separados de quienes se dicen mi familia perdon si cuento a mama pero ella esta apoyando a mi hermana aun y a pesar de que a mi me este llevando la chingada con todas y cada una de las jaladas que mi hermana cometa por ejemplo lo sucedido la madrugada del domingo antepasado.

15 comentarios

  1. Eres un ser de luz, de amor y de bondad. Te rodea una burbuja donde no pueden entrar pensamientos negativos, solamente positividad.

    Nada puede danarte.

    ji ji ji

    Ayudala en la medida que te sea posible, pero no le compres su chantaje, por que van a terminar mal.

    Saludos loquillo.

  2. o.0´

    que onda con eso ya andas de poeta xp

    ora si te dire en serio

    LOCA ¬¬

    jajajajaja nah es broma

    saludos chiscola xp

  3. Vengo del loquero, y me hipnotizo y me dijo eso.
    😛

  4. te idiotizo xp

    no les hagas caso ni ellos pueden consigomismos como para saber que le pasa a los demas jajajaj xp

  5. Si funciona!!!!

    Ahora vivo en una burbuja y nada me hace dano.

    Bueno, nada mas lo que me cobra.😄

    jajajajajaja

    Idiota siempre he estado. Malo!!!

  6. jajaja si lo malo es que los bolsillos quedan secos aunque eso si te tratan de convencer de que “al deshacerte de tu dinero te desestresas y alivias tu carga mental” ¬¬

  7. Holaaaaa Therion!!!!

    por fin los demonios cibernéticos te han dejado en paz……

    y aquí de metichona opinando pero bueno….eso que dices de tu abue, me suena taaaaan familiar, eso mismo nos pasó hace como un año y medio que falleció mi abuelita y después de eso todos se dieron a conocer tal cual, sin máscaras……oh decepción!!!

    Y pues que decir de los hermanos, por eso a veces me caen tan mal…por necios y chantajistas. Tu ni le hagas caso, pero no pierdas de vista a los niños, porque (sorry) que tu hermana esté un poquito deschavetada no es culpa de ellos

    Sorry, mi humilde opinión.

    Saludos

  8. un saludo para ti y si el dinero cambia a las personas yt mas si se toma en cuenta ke son de herencias lo malo ke kon eso se han desunido muchas familias y en cuanto a tu carnala ke puedo decir en la casa estamos igual y yo creo ke peor por ke desgraciadamente algunas personas usan como sus hijos como medio de chantaje para ke se haga lo ke su voluntad kiera pero lo unico ke me keda de consuelo es ke aki todo se paga en vida y si no se ponen las pilas algun dia les va a llegar la factura y cuando ellos menos se lo esperen todos les van a dar la espalda por avorasados y pinches cadillos. ay ya me desestrese bye
    ASI DIJO TIO CHUY..

  9. Compadre, yo se que es bien facil decirte “tranquilo” cuando yo no soy el que esta pasando por tu situacion, asi que en vez de decirte que te alivianes mejor te dire que no te dejes vencer, tus reacciones me han parecido muy acertadas, como eso de salirte a caminar para despejarte y esos rollos, hasta el momento yo considero que has sabido sobrellevar todo lo que se ha presentado.

    el mejor comentario que te puedo hacer es: NO TE DEJES VENCER, NUNCA CAMBIES.

  10. gracias rooster y tambien gracias a todos ya que sin sus letras no estaria de animos escribiendo en este lugar jaja xp

  11. Hijole therion qué difiicl, pero como te dije la otra vez, nada como dejar crecer a los tuyos, porqué el chantaje, por qué no piensa cómo salir de la deuda. Con quien se endeudóoooo. No pasa nada hombre, Sears me hablaba diario jajajaja. Chiste sangrón.
    Animo.

  12. CLARO FRAN ESTO NO ME DESANIMA NADA EN REALIDAD SOLO REAFIRMA MI DESICION DE DISTANCIARME DE LA FAMILIA PARA EVITAR PROBLEMAS MAS GRANDES QUE LOS QUE YA HAY JAJAJA XP

    BIEN VOYON YO ¬¬

    JAJA XP

  13. PERDON COYON NO VOYON JAJAJAJAAJAJAJ XP

  14. Voyon. 😛

  15. JAJAJAA

    LOCA Y BOBIS ¬¬


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

