EN CASA

46574e604dcc3t.jpg

 Foto: gaara del anime naruto y clon mio xp

Bueno pues el rooster hiso una buena pregunta ayer en el msn y todos ustedes amigos lectores sin que hacer de este blog xp es broma es broma paz -_-V

La pregunta era ¿que ha pasado en tu casa desde el sabado?

Bien he aqui la respuesta:

desde el lunes que me reporte con ustedes respecto a lo que sucedio no ha pasado gran cosa lo unico es que estoy buscando casa con algo de presion por que no me dio tiempo de –

1- juntar dinero

2- preparar lad cosas ropa aparatos etc. en cajas o algo para la mudanza

3- pedir tiempo en el trabajo para poder ir a ver las casas ya que mi horario de 10 am a 8:30 pm no me deja mucha chanse de buscar bien

Mi señora cayo en un intento de depresion por sentirse inutil al no poder hecharme la mano con los gastos debido a que aun no consigue trabajo y al no conocer bien la ciudad para ir a ver las casas.

Lo cual es algo que a mi no me preocupa pero a ella si al grado de haber pasado por su mente la idea de llamar a sus papas para ver la opcion de regresarse a veracruz, cosa que entiendo ya que ella no tiene por que estar pasando por esto.

Desidio no irse por que piensa que es cobarde dejarme cuando la necesito aunque sea como apoyo moral lo cual a mi me ha estado ayudando a sobrellevar esto y no salirme de control ¬¬

Respecto al apoyo que le estaba dando a mi hermana esta comenzando a desaparecer debido asu posicion sobre los problemas que estamos atravesando es decir esta muy despreocupada o almenos eso da a entender, tambien acaba de decir que ella va a buscar un lugar a donde ir a vivir con los niños cuando ya habiamos quedado que rentariamos una casa grande para no estar desconectados unos con otros y para facilitar el pago de la renta, esa pocicion que esta tomando me parece de lo mas malo ya que bien pudo haber buscado casa antes de ir a vivir a mi casa para evitar que el ex fuera a hacer panchos y que no nos pidieran la casa ¬¬

Ahora que ya estamos con la bronca de buscar casa es cuando se deslinda de la responsabilidad esta bien ella no es la causa pero si es parte.

Bueno eso es todo lo que ha pasado hasta hoy gracias por el interes y el apollo que nos estan dando en este momento.

su amigo

MANUEL CONCEPCIÓN GUTIÉRREZ VILLAGÓMEZ

17 comentarios

  1. Yo digo que mates a tu hermana y despues…ah no verdad. 😛

    Pues que, no se que haria en tu lugar.

    Sea lo que sea, animo, que te sea leve y que tengas suertecita.

  2. Ay therion pues que mala onda. Es lo malo del amor de hermanos quieres tanto que no te importa perjudicarte, pero es mejor dejar volar. No crees??? Porque tu te metiste en broncas, perdiste tu casa que rentabas, tu mujer se siente mal, tu hermana esta como dices tu despreocupada, asi que por que debes preocuparte tu. Yo veo mas broncas, no se igual y soy práctica yo no digo que no la apoyes, pero ayudandole a buscar casa, visitandola no se, picharle el cine unos tacos, jajja, bueno me estoy pasando. Eso creo yo, como quiera que te sea leve como dice luisa la loquis. Un abracin.

  3. ME ESTA SIENDO LEVE ESO NO LO DUDEN NO ME PREOCUPA MI HERMANA ME PREOCUPAN SOLO MI SEÑORA MI MAMA Y LOS NIÑOS A FIN DE CUENTAS TODOS ELLOS NO TIENEN POR QUE AGUANTAR ESTAS JALADAS XP

    BUEN DIA A LAS 2

    Y PARA LUISA :

    ¬¬ LOCA

    JAJA XP

  4. Ah yo pense que le decias que la matara como decia luisa la l oquis.
    😛

  5. Me has dicho loca tantas veces que creo que ya te estoy tomando carino.

    jajajajajajajaja

    Loco!!!!

    (ahora Luisa se sienta con las piernas dobladas hacia su pecho, se mece, y dice, yo no estoy loca, yo no estoy loca)

  6. JAJAJA XP

    ¬¬ LOCA

  7. Dejense de cosas locos!!! jajaja.

    Manuel, sientete tranquilo y orgulloso, no dejaste morir a tu hermana cuando lo necesito y ahi estuviste bien puesto para alivianarla. estoy seguro que el destino o el karma o dios o en lo que quieran creer tampoco te fallara a ti, recuerda que estas dando dos pasos para atras, pero solamente es para agarrar vuelito y volar mi estimado champ.

    Gracias por la explicacion, osea aunque no lo creas si me dejaste pensando ese dia que nos contaste la bronca. cualquier cosa en la que tu servidor pueda ayudar, ya sabes que esta bien puesto.

  8. JAJAJA XP

    GRACIAS ROOSTER Y BIEN MMM POR ESO LO EXPLIQUE PARA QUE SUPIERAN LO QUE SUCEDE EN MI TREPIDA… NO MAS BIEN EN MI VIDA XP

  9. Pues tu hermana ya no es una niña y ella sabe lo que hace, lamentablemente los que sufren son los niños y tu mami, creo que sera muy difil para ella si deside irse a vivir sola con los niños, hacer eso es volver con su marido.

    Que bueno que tu esposa decidio quedarse, siempre es padre tener a alguien que queremos a nuestro lado, ella siente que no hace nada pero hace demasiado estando a tu lado apoyandote.

    Ojala pronto se soluciones todo !

  10. EXACTO BETTY HACE MUCHO POR MI AUNQUE SEAN COSAS QUE NO SE VEAN A SIMPLE VISTA

    YA PARECE QUE ME CAMBIO DE CASA SEEEEEE!!!!!!

    XP

    IRE A CHECARLA ESTA NOCHE ñ.ñ

  11. PUES NADA MAS AKI PASANDO A SALUDARTE.. AY SI TU YA.. KE GUENO KE YA TE VAS A CAMBIAR DE KASUCHA Y COMO KE ESTE FRIESITO SE ANTOJA PA´ESTAR EMPIERNADO Y DISFRUTANDO LAS MIELES DEL AMORRR CON EL SANCHOO WACA WACA SALUDOS

  12. JAJAJA XP SALUDOS CHISCOLA XP

    SI VERDAD MMM EPMPIERNADOS XP

  13. mmmm
    tas ocupado o kep

  14. CHINGÜETAS!!!! se me borró lo que ya había escrito (y sino, please borra uno, ooootra vez)

    Primero que nada hola Therion, como andas???

    Neta que cada vez te ganas más mi admiración, que bueno saber que tu y tu familia se encuentran bien dentro de lo que cabe después de lo ocurrido y después de andar aquí de metichona si me quedé con la duda del qué pasó.

    Bueno, vuelvo a caer en lo mismo, no te conozco, ni a tu familia, pero creo que eres buena onda, por los comentarios que haces y por la forma en que abordas ciertos temas que no cualquiera, el punto es que me caes bien. Ojalá que encuentres pronto una casa bien chirris (de chida, eh) y sino pues en lo que te pueda ayudar, igual y no te puedo conseguir una casa pero si se te ocurre alguna idea, tienes mi mail y pues ya sabes, lo que se te ofrezca😀

    Salu2 y te la bañaste con los emos…queeeeeeeee risa😆 como no estuve ahí para verlo, jajajaja

  15. jajaja saludos maribel gracias por todo lo que dejas escrito en este tu blog xp

    sabes que tienes un amigo aqui y cuando desees te agrego al msn pero primero avisa no vayas a estar como otra persona que estaba haciendo panchos jajaja xp

    es broma ¬¬

  16. neeee neeee di nombres!!!! naaah NTC

    seguro, agregueichon🙂

  17. U__u

    Anny me comento que estaba estresada y eso de regresarse a Veracruz,

    como se lo dije a ella… una pareja es para apoyarse mutuamente y no siempre se puede huir asi de los problemas, lo uniko k estaria haciendo es dejarte todo el pakete, lo cual te fastidiaria mas a ti solo (admitamos que es algo externo a ustedes, y en realidad tu “obligacion” ahi es minima, k se lleven chido es otra cosa) y pues asi con ella es mas facil en cierta manera.

    Si tu hermana va a buscar un lugar aparte que mejor, cada kien tiene k hacer su vida a parte y la situacion a la larga podria ser incomoda para todos u__U

    solo no se alejen demasiado para k puedas estar al pendiente de ella y sus hij@s

    en fin.. ya no me metere donde no me llaman hehe

    solo es opinion personal😛


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

