ROLA DE HAMMERFALL

hammerfall6kv.jpg

 Hammerfall tiene una cancion mas bien balada llamada Always will be la cual me encanta y espero que les agrade tambien ademas el video esta genial.

Hammerfall es un grupo que aparecio a finales de 1997 en suecia siendo la gran revelacion del EUROPEAN/HEAVY/POWER de ese tiempo.

Hammerfall – Always will be

Our sun is set our day is done
I’m left here wondering
Is this the end my final words to you
Day turned to night and now youre gone
Im left here pondering
Can this be true are we really through

You were the wind beneath my wings
Taught me how to fly
With you I lived among the kings
How could this ever die

So I say farewell Im yours forever
and I Always Will Be

We were one we were all we were the only
Future full of hope
Nothing could stand in our way
But dreams can change
Visions fall I feel so lonely
I would walk through fire for just one more day

You were the angel of my life
Taught me to be free
Now Im a stranger in your eyes
Walls are closing in on me

So I say farewell Im yours forever
And I Always Will Be
Missing you in my heart you are The One
And you Always Will Be

When I turn to the east I see no dawn
but after darkness comes the light
And when I turn to the west the silent night hides all
Where is the light that shines so bright

So I say farewell Im yours forever
And I Always Will Be
Missing you in my heart you are The One
And you Always Will Be

Nah-nah-na … and you Always Will Be
Nah-nah-na … and you Always Will Be
And you Always Will Be
my Little One you are
And you Always Will Be

TRADUCCION:

Hammerfall – Siempre lo sere

Nuestro sol se ha puesto nuestro dia se termino
Me quede aqui preguntandome
¿Es este el final mis ultimas palabras para ti?
El dia se volvio noche y ahora te has ido
Me quede aqui meditando
¿Puede esto ser verdad realmente hemos terminado?

Tu eras el viento debajo de mis alas
Me enseñaste como volar
Contigo vivi entre reyes
¿Como pudo esto morir?

Asi que digo adios soy tuyo por siempre
Y siempre lo sere

Eramos uno eramos todos eramos los unicos
Un futuro lleno de esperanza
Nada podia estar en nuestro camino
Pero los sueños pueden cambiar
Las visiones caen me siento tan solo
Caminaria a traves del fuego por solo un dia mas

Tu eras el angel de mi vida
Me enseñaste a ser libre
Ahora soy un extraño a tus ojos
Las paredes se cierran

Asi que digo adios soy tuyo por siempre
Y siempre lo sere
Extrañandote en mi corazon eres la unica
Y siempre lo seras

Cuando volteo al este no veo el amanecer
Pero despues de la oscuridad viene la luz
Y cuando volteo al oeste la noche silenciosa lo oculta todo
¿Donde esta la luz que brilla tan resplandeciente?

Asi que digo adios soy tuyo por siempre
Y siempre lo sere
Extrañandote en mi corazon eres la unica
Y siempre lo seras

Nah-nah-na … y siempre lo seras
Nah-nah-na … y siempre lo seras
Y siempre lo seras
Mi pequeña eres tu
Y siempre lo seras

8 comentarios

  1. Nombre Therion te la remamaste we, esa rola es como un cuadrangular conectado de manera certera en mi alma caon, de mis favoritas ahora si que de toda la musica del universo.

    Excelente rola, yo creo que aunque no estes pasando por algo similar a lo que relata la rola te saca las lagrimas porque el feelling que tiene este vato es impresionante.

    Te sacaste 10 con esta rola aajjaa, por cierto unos compas y yo tenemos planeado aventarnos algo que denominamos “winter project” que no es nada mas que un par de cabrones reviviendo rolas de helloween, maiden, luca, rhapsody, una que otra de DIO y awebo que hammerfall.
    Esta la queremos tocar, si se arma la grabaremos y te la paso pa que me digas que onda, si te gusto el cover o nel-

  2. El winter project es cuando nos juntamos estos weyes y yo a tocar covers pero aca chidito en invierno, cuando estamos de vacaciones.

  3. soooooobres rooster ya sabes para lo que se ofrezca jejeje saludos xp

  4. Gracias master!

  5. ya por fiiiiinnnnn!!!

    que chido por eso me gustan las recomendaciones que haces (me siento como una esponja)…pero pues soy de las que les gusta cantar casi a gritos y como que esta canción se presta a eso, jajaja ahora solo falta que me la aprenda, ja

  6. xp dime a mi yo tambien la canto jajaja bueno mas bien la ladro jaaja xp

  7. ladras….jajaja que malo, pero que bueno que no me has escuchado cantar

  8. nah no creo que se oiga mal tu canto xp jaja


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

