Escribiré justo lo que pienso en este momento

morte-tristeza.gif

Tras el altercado de ayer me he dado cuenta de algo de suma importancia para mi y es el hecho de que mi amor por ana no cambiara al contrario aumentara mas debido a las siguiente razón:

Sentir el dolor mas intenso que jamás creí haber sentido en mi vida al saber que la persona ala que amo decide alejarse de mi.

Pero a su vez ese amor que le tengo me obliga a respetar todas y cada una de sus desiciones y si esa desicion es dejarme pues con todo el dolor que me puede embargar aceptare sin reclamos y la dejare ir pero solo si ella lo decide.

TE AMO ANA GRACIAS POR PASAR Y HACER TANTO POR MI AUNQUE NO LO NOTES HAS HECHO MUCHO MAS DE LO QUE CUALQUIERA HARIA DE HECHO ERES LA UNICA QUE HARIA TODO POR MI LAMENTO NO SER LO QUE ESPERABAS LAMENTO Y MALDIGO EL NO PODER DARTE LA VIDA QUE REALMENTE MERECES Y ES UNA VIDA DE PLENA FELICIDAD PERO LAMENTABLEMENTE DEBO SER REALISTA Y ADMITIR QUE NO SOY MAS QUE UN SIMPLE Y POBRE DIABLO QUE NO DA UNA POR MAS QUE LUCHA NO LOGRA HACER ALGO BIEN.

MANUEL C. GTZ. V.

CANCION: SACRIFICE (Sacrificio)
GRUPO: LACRIMOSA

Yo, Yo eh estado aquí antes
Tu, frágil y sitanciada
Aquí, estas sola conmigo
Nosotros, nos estamos
quemando vivos aquí

Observa he estado aquí antes
Esta piedra – Marca el
calor del resplandor
Aquí- es donde nos quemamos vivos
Huir- huir de mis venas

Pero no estoy ciego
Levemente quemado
Te estoy esperando…

6 comentarios

  1. Cómoooooooooo se te fue Darkina😦 Regresaaaaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaa si vi sus fotos en su fotolog y se veia mucho amor ahi. Suerte therion, lo que no te mata, te hará más fuerte. O algo así, un abrazo.

  2. AUN NO SE VA AL PARECER YA SE CALMO UN POCO LA SITUACION PERO BUENO EL TIEMPO LO DIRA GRACIAS FRANCIS

  3. Ay que buenooooooo, no se peleyen arréglense, dense besitos mua, mua. Jajaja. Saludos a los dos.

  4. La vida:
    En la vida uno nace…hasta en la infancia cuando tus padres te enceñian a hacer amigos a jugar a divertirte pero no exesivamente…(la violencia)… el la vida se aprende de todo a hacer amigos, novios, compañeros, pero no siempre nos enceñian a vivir en paz… Cuando adolecente aprendi a ser una persoma mas tranquila a no estar siempre dependiendo de mis padres… pero cuando necesitas un empujon siempre estaran alli… Bueno… yo escribo esto por algo, por un amigo que el dia de ayer se me fue,no por culpa mia, sino culpa de los padre, que lo oprimian sin tregua… ese amigo nunca se compara con los padres… ni con nadie… ese amigo es del alma… y sera para toda la vida en mi corazon…

  5. jamas via leido eso o.O
    en el 2007 xD

    sin comentarios..

  6. no eres nada de lo que dices, apesar de las cosas malas que an pasado a un siento amor por tì, y se que jamas volvere a amar a alguien con esta intencidad como te e amado a tì, pero el destino nos a separado y no se para cuando pueda volver averte, solo reso que nada instiga este amor que te tengo.

    almenos estas palabras de las digo yo, la persona que a un daria todo por ti; Tampoco a un que no lo netes tambien has hecho cosas por mi, pero esa epoca se esta terminando y no se para cuando volvemos a hacer algo por el uno al otro.

    Esas palabras kiciera volver algun dìa escucharlas de tu boca, y no necesaria mente que sea por una discucion si no porque sientas la necesidad de estar con migo, y el miedo de sentir perder a la unica persona q te a amado como mujer desde hace mas de 1 año imedio. Pero ahora el miedo de perdernos al uno al otro ya no existe ..

    pero te amo a un que ahora me cuente decirtelo te amo, y esa palabra significa muchopara mi, y kiero q vulver a sentirla y decirla con tigo a mi lado. pero ya eso depende de ti, no de mi..

    hoy y siempre te deceo lo mejor, mis mas gratos saludos y amor para ti..

    adios mi amor


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

