UN AÑO MAS …

tristeza2.jpg

 Bueno el 23 de septiembre fue un dia lleno se 2 clases de sentimientos, tristeza y alegria.

El dia domingo 23 de septiembre naci por veintiseisava vez y no hubo nada de las siguientes cosas:

Musica, amigos, celebraciones, mi padre, etc.

Lo que si hubo fueron las siguientes cosas ( de hecho las unicas importantes):

La compañia de mi señora y de mi madre quienes me felicitaro al despertar en compañia de mi tercer y mas pequeño sobrino oscar(asi se llamaba mi papa en vida).

Se fue de regreso mi sobrino a su casa en la mañana y mi señora y yo nos dispusimos a salir de ociosos a la pulga mitras (solo a ver por que no teniamos dinero ya que pague la renta).
Al regresar estuvimos sin nada que hacer asi que dormimos un rato y ya en la noche llega mi segundo sobrino de visita y trae consigo un pastel o bueno parte de un pastel ya que segun mi hermana me lo habia comprado(solo fui pretexto para comprar el pastel).
Cenamos y mos fuimos a dormir.

Mi señora se entristecio al saber que no podia regalarme algo de cumpleaños y esto es lo que le respondo:

“Hoy no hubo nada fuera de los demas domingos. pero eso no significa que no fuera especial sabes tu me has dado el mejor regalo de todos y fue hacer un gran sacrificio por mi : dejaste todo, familia, amigos, trabajo en fin toda una vida dejaste por poder estar a mi lado y hacerme enormemente feliz, ¿acaso no es ese un gran regalo?, tu me has hecho cambiar para bien y te agradecere por siempre todo lo que has hecho por mi.”

Gracias amor sabes el motivo por el cual no me animan estas fechas, pero tu has hecho que no sean malas despues de todo como te dije el domingo “ya son 2 años sin el”.

2 comentarios

  1. Hola Therion, cuando leo la forma en que escribes en el blog de Francis me imagino que eres muy rudo en tu forma de expresarte, pero ahora leyendo las palabras que le diste a tu señora, me doy cuenta que tienes un corazon enorme lleno de amor por ella.

    Saludos !!!!

  2. hola betty gracias por lo que dices pues solo escribi lo que me nacio jeje xp

    saludos tambien y buen fin de semana😉


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

